Nos encontrábamos en un lujoso restaurante a la luz de las velas y repleta de copas de vino costoso... Yo lucía un vestido largo y elegante y el un traje smoking negro que lo hacía lucir sumamente apuesto. El ambiente estaba conformado por un trío de violines con coros ambos barítonos y agudos, un tanto cursi pero había sido idea de mi novio el hecho de llevarme a cenar a un lujoso restaurante esa noche de verano en Nueva York.
En una mesa escondida en uno de los rincones al fondo del restaurante, Chris metió la mano al bolsillo de la cazadora que llevaba debajo del saco y de ella saco una pequeña caja rojiza aterciopelada con un broche plateado encima. La tome cuidadosamente y de ella saque una pequeña sortija con un despampanante zafiro azul incrustado en medio del diminuto aro brillante y plateado. Me quede atónita, un nudo en la garganta se me había formado y por más esfuerzos soberanos que trataba de emitir sonidos, estos no salían de la nada. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin cesar y de un viaje me bebí una de las copas que estaban encima de la mesita repleta de velas. Chris se hinco ante mí, con su mano temblorosa y un tanto sudorosa, tomo mi mano y la coloco en su pecho.
-¿Sientes el latido de este corazón? Es Tuyo Jenna.
Trate de retener las lágrimas, y por más que intente empujarlas de nuevo hacia atrás, el objetivo fue fallido. Deslice mi mano de su pecho y comencé a acariciarle suavemente la mejilla, recordando todos los malos y buenos ratos que nuestro noviazgo había cruzado.
-¿Quieres casarte conmigo, Jenny?
De nuevo, trate de esforzarme para poder emanar palabras, pero estas no salían. Carraspee mi garganta y tome aire hasta llenar mis pulmones de oxigeno, y lentamente lo deje ir para ir recobrando el aliento de una buena vez.
-¿De verdad crees que le diría que no a mi persona favorita?
-¿Entonces puedo tomar eso como un sí?- Sus ojos se abrillantaron de un resplandor incandescente y las comisuras de su labios se curvaron lentamente hacia arriba
-Hasta que la muerte nos separe.
No comments:
Post a Comment